Dirección Nacional de Educación Superior
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación
El Ministerio de Educación, presenta a la comunidad educativa y público en general, la información estadística de educación superior correspondiente al año 2013, la cual se convierte en fuente importante de consulta y análisis debido a la riqueza de datos que se muestra sobre las condiciones de las instituciones y de la educación superior en general en términos numéricos. Sin embargo, dicho análisis debe realizarse tomando en cuenta las condiciones propias de cada institución en cuanto a tamaño de población estudiantil, número de carreras activas, planta docente, entre otros.
Estadísticas , Instituciones , Educación , Superior
Dirección Nacional de Educación Superior. (2014). Resultados de la información estadística de instituciones de educación superior 2013. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Ministerio de Educación, 162 p.