Influencia de la fotografía en la publicidad

Vargas, Roxana
Editorial Universidad Don Bosco
El proyecto de investigación permite dar a conocer las nuevas tendencias de la fotografía publicitaria en El Salvador como pieza clave para el diseño gráfico. Este trabajo es realizado por medio de recopilación bibliográfica y de campo a partir de las entrevistas realizadas a fotógrafos de reconocido prestigio y diseñadores gráficos salvadoreños, quienes nos aportan las bases para explicar el proceso de pre-producción, producción y post producción para la elaboración de fotografías publicitarias creadas en función del diseño gráfico. A partir de la definición, características, clasificación, aplicación de técnicas y trucos fotográficos publicitarios se dan a conocer los principios básicos para el diseño y diagramación de anuncios publicitarios.
Fotografía , Publicidad , Diseño , Gráfico
Vargas, Roxana. (2014). Influencia de la fotografía en la publicidad. San Salvador, El Salvador: 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 71 p., ISBN: 978-99923-50-50-8