Proyecto de consultoria digital online para generar soluciones empresariales a pymes.

2011-01
Matta, Guillermo
Villalta, Vanesa
Flores, Camila
El presente proyecto tiene el propósito de maximizar los recursos de las empresas, facilitando servicios requeridos en el área de comercialización y dirección estratégica (entre otros) de una forma práctica, directa y efectiva pero sobre todo de una forma económica y accesible, apoyándose muy fuertemente en el uso del Internet y de forma presencial de ser necesario. Este sistema pretende encontrar soluciones efectivas a los problemas comunes dentro de la gestión de las empresas, permitiéndoles tomar buenas decisiones, evitando y corrigiendo errores, ejecutando con eficiencia y explotando al máximo las tecnologías Web de manera eficiente.
Gestión de la Innovación , Internet , Comercialización , Estrategias , Consultoria Digital
Matta, G., Villalta, V. y Flores, C. (2011). Proyecto de Consultoria Digital Online para Generar Soluciones Empresariales a pymes. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.