Elaboración de aditamentos ortopédicos. Órtesis tipo kafo para secuela de poliomielitis y prótesis transtibial modular PTB.

2008-10
Trebbin, Heinz
Agostinho Dovala, Gueve Calungo
El presente trabajo tiene como finalidad la descripción de los procesos de elaboración de una prótesis tipo PTB para amputado transtibial y una ortesis tipo KAFO, considerando los principios biomecánicos, aspectos de historia clínica y evaluación en donde se determinaran los rangos y valores musculares que presenta el usuario tanto en el miembro afectado y toda la información que nos ayudará a llegar a la elaboración de los aparatos en referencia.
Ortesis , Prótesis , Aditamentos Ortopédicos
Agostinho G. (2008). Elaboración de aditamentos ortopédicos. Ortesis tipo kafo para secuela de poliomielitis y prótesis transtibial modular PTB. (Tesis de Técnico en Ortesis y Prótesis no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.