Transición de la red Telefónica de El Salvador en su modernización tecnológica.

1994-12
Guardado Alvarenga, Gerardo Antonio
Lozano Leiva, Néstor Román
Sandoval Lemus, Luis Hernán
Tomando en cuenta la realidad anteriormente planteada, el presente Trabajo de Graduación denominado “TRANSICIÓN DE LA RED TELEFÓNICA DE EL SALVADOR EN SU MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA", en su Capítulo I "MARCO DE REFERENCIA" trata de dar un enfoque de cómo ha ido evolucionando la situación de nuestro país, desde antes de la guerra hasta la actualidad. En el Capítulo II se da una descripción del sistema telefónico nacional actual, el Capítulo III da una descripción del sistema telefónico nacional actual, en el Capítulo IV se plantea la situación de la existencia de una red de tipo mixta la cual se encuentra en un proceso de transición a una red de carácter completamente digital, el Capítulo V comienza dando un enfoque conceptual de la RDSI para luego mostrar una estructura a bloques del sistema real y en el capítulo VI se brinda información acerca de las nuevas filosofías de comunicación utilizadas.
Ingeniería Electrónica , Industria de Telecomunicaciones , Red Telefónica , Redes Inteligentes , Protocolos de Comunicación
Guardado, G. A., Lozano, N. R. y Sandoval, L. H. (1994). Transición de la red Telefónica de El Salvador en su modernización tecnológica. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.