1999-10
Martínez Rivas, Sara Del Carmen
Ochoa, Sandra Yesenia
Sánchez Vásquez, María Delia
El programa presentado se estructura de la siguiente forma: Primera Parte: Contiene los Aspectos Generales de la temática, el análisis del problema, el diagnóstico de la realidad y las dimensiones social, familiar, cultural y eclesial del problema. Segunda Parte: Presenta la Iluminación Teológica basada en la Sagrada Escritura y en los principales documentos para la Catequesis emanados del Magisterio de la Iglesia. Tercera Parte: Contiene la Propuesta Pastoral que consiste en la elaboración de un programa de Educación en la Fe para alumnos de séptimo grado de Educación Básica.
Teología Pastoral , Iluminación Teológica , Educación , Propuesta Catequetica , Propuesta Pastoral
Martínez, S. C., Ochoa, S. Y. y Sánchez, M. D. (1999). Programa de Educación en la Fe para alumnos de séptimo grado de las instituciones educativas de HFIC. (Tesis de profesorado no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.