1994-05
Pérez López, Edwin Alberto
Sierra Marenco, José Miguel
El presente documento presenta los pasos seguidos en el proceso de Planeación y Desarrollo de un Sistema. El sistema ha sido desarrollado de acuerdo a las necesidades y especificaciones de los Coordinadores del Centro Juvenil, y cuenta con seis opciones bien definidas para efectos de mantenimiento, emisión de reportes textuales y gráficos, y la programación y control del Campeonato, así como Utilidades varías.
Técnico en Computación , Sistema de Control de Información , Programación Automatizada , Estudio de Factibilidades
Pérez, E. A. y Sierra, J. M. (1994). Sistema de Control de información de los miembros del Centro Juvenil de la Ciudadela Don Bosco y programación automatizada de los campeonatos deportivos. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.