2004-10
Díaz rivas, Alex Wilfredo
García Pérez, Sergio Miguel
El esquema del presente Trabajo de Graduación es el siguiente: en los capítulos I y II se pretende dar todas las definiciones básicas para el entendimiento de la normativa que se aplicara en el estudio y de los eventos involucrados en la Calidad de la Energía Eléctrica; en el capitulo III se pretende dar a conocer las características del equipo con el cual se realizarán las mediciones y un completo análisis y evaluación de los datos obtenidos en dichas mediciones (en base a gráficos, cálculos, descripción de los eventos, comparación con los índices permitidos y finalmente un estudio de compensaciones); en el capitulo IV se hace un diagnostico de las causas que pueden estar originando la mala Calidad de la Energía Eléctrica y se dan propuestas de solución en base a equipo corrector existente en el mercado; y por último, en el capitulo V se dan las Conclusiones y Observaciones Generales del estudio realizado.
Eléctrica , Mejora de la calidad , Análisis y propuesta , Energía eléctrica
Díaz, A. W. y García, S. M. (2004). Análisis y propuestas de mejora de la calidad de la energía eléctrica en el hospital de maternidad. (Tesis de ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.