Curva de desempeño en fábricas de muebles Tomo 1: Colombia, Argentina, Perú y El Salvador

López Estrada, Hilda elena
Uribe Urán, Adriana Patricia
Vargas Ramírez, Ximena
Peña Pollastri, María Emilia
Caliva, María del Pilar
Albrieu, Eliana Gilda
Albán Suárez, María
Castillo Córdova, Elías Saud
Valdiviezo Chiroque, Lourdes
Tineo Morán, Juanita Beberly
Universidad del Atlántico, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Nacional de Chilecito Universidad Don Bosco, Universidad Nacional de Piura, Programa Iberoamericano CYTED - Ciencia y Tecnología para el Desarrollo
Los trabajos aquí reunidos tienen ese propósito de invitar al lector que siga la estructura, estudie las recomendaciones y formule preguntas que le lleven a ver los negocios de madera como una buena opción para ingresar o moverse dentro del mundo empresarial.
Muebles , Industria , Comercio , Trabajos en Madera , Producción , Pequeña Empresa , Mediana Empresa
Estrada, H., [et. al.]. (2018). Curva de desempeño en fábricas de muebles. Tomo 1: Colombia, Argentina, Perú y El Salvador. Universidad del Atlántico, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Don Bosco, Universidad Nacional de Piura, Programa Iberoamericano CYTED - Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. 139 p.