El perfil general del diseñador gráfico dentro de las agencias publicitarias

2001-09
Portillo Cabrera, Flor De María
Molina Orozco, Juan Carlos
Rivera Montes, Edwin Antonio
Esto sirve como base o noción para futuros estudiantes de diseño gráfico, egresados y profesionales en el diseño, que deseen conocer, retomar o actualizar sus habilidades y conocimientos. A su vez se presenta la información obtenida a través de la investigación de campo realizada, lográndose recopilar los datos necesarios para tener un panorama de las exigencias necesarias dentro de las agencias, para cubrir el perfil y la comprobación de nuestras hipótesis generales. Además planteamos los problemas que más afectan al diseñador gráfico en su etapa de estudio y desempeño laboral. En síntesis el objetivo de nuestra investigación ha sido, plasmar la visión del diseñador gráfico como ente natural-corporativo dentro de las agencias publicitarias, esto es lo que respecta a nuestra parte, a nuestro punto de vista transmitidos en la investigación; el otro 50% dependerá del lector, ya que el vera si toma en cuenta nuestro perfil planteado y lo aplica a su formación profesional.
Técnico en Diseño Gráfico , Perfil general , Agencias Publicitarias , Diseñador Gráfico , Entrevista , Comunicación Gráfica
Portillo, F. M., Molina, J. C. y Rivera, E. A. (2001). El perfil general del diseñador gráfico dentro de las agencias publicitarias. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.