2007-02
Avendaño Sandoval, Aída Hazel
Paniagua Fuentes, Luz Maria
Romero Portillo, Margery Lyann
La Imprenta Nacional, es una entidad pública cuyo principal insumo es la publicación del Diario Oficial de El Salvador, siendo ésta la más importante del Gobierno de El Salvador. El presente documento es una “Propuesta de Plan de Comunicación Interna para la Imprenta Nacional de El Salvador”. Se investigó las opiniones de las autoridades y empleados de la institución, con ello se descubrieron aspectos importantes que marcaron las ideas principales de la investigación. La finalidad de este trabajo es dar a conocer la importancia de la comunicación interna en la Imprenta Nacional, y por consiguiente que permita mejorar las acciones de comunicación interna dentro de la institución, para ello recurrimos a un análisis de clima laboral, utilizan do las técnicas de observación, grupos de discusión y entrevistas a profundidad y una base teórica para la propuesta del trabajo.
Comunicaciones , Plan de comunicación , Interna , Imprenta , Nacional , El Salvador
Avendaño Sandoval, Aída Hazel.(2007). Propuesta de plan de comunicación interna para la imprenta nacional de El salvador. (Tesis de Licenciatura no publicada) Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.