2008-09
García Renderos, Juan Antonio
En el siguiente trabajo se presenta información relacionada a los dispositivos UTM (Unified Threaten Management), se describe de forma general la diversidad de áreas que estos dispositivos enmarcan en su plan de acción y como estas medidas pueden beneficiar en la administración y correcto desempeño de una red informática.
Telecomunicaciones , Aplicaciones , Dispositivos , UTM , Sistemas , Seguridad , Redes , Antivirus
García Renderos, Juan Antonio.(2008). Descripción, comprobación del funcionamiento y de las aplicaciones disponibles de dispositivos UTM (Unified Threat Management).(Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.