Aprendizaje/Servicio (Learning Services) como oportunidad de innovación

2016-09
Chang, Erick M.
Este documento es el resultado de una investigación relacionada con el tema de aprendizaje / servicio. Plantea cómo éste puede ser una oportunidad de innovación, un cambio de paradigma acerca de cómo se manejan las proyecciones sociales en el área de educación superior, y cómo aprovechar los diferentes esfuerzos de los estudiantes para mejorar su entorno y a la vez aprender, tanto en el tema de que se trata como en el contexto. Se logrará, de este modo, la formación de estudiantes capaces académicamente y comprometidos con un cambio positivo de su entorno.
Aprendizaje , Servicio , Learning Service , Innovación
Chang, E. (2016). Aprendizaje/Servicio (Learning Services) como oportunidad de innovación. Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador.