Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2013. Resumen de resultados

2013-10
El modelo de excelencia EFQM, es el modelo que la Universidad Don Bosco toma de referencia desde el año 2005, como base para su Sistema de Gestión de Calidad, haciendo énfasis en que las organizaciones excelentes logran y mantienen niveles sobresalientes de rendimiento que satisfacen o exceden las expectativas de todos los grupos de interés. Es por ello que a partir del año 2005 inició con El Estudio de Satisfacción Estudiantil, el cual tiene como objetivo "Medir el nivel de satisfacción de los estudiantes con los servicios educativos recibidos de la Universidad Don Bosco, con el fin de mejorar los diferentes procesos involucrados en la prestación de los servicios”, tomando en cuenta sobre todo los procesos de apoyo de la Universidad. Se realiza anualmente en el ciclo II a una muestra representativa de la población de inscritos, distribuida proporcionalmente en todas las facultades de la Universidad. En este año se obtuvo un tamaño de muestra de 489 estudiantes. Su administración fue en el mes de septiembre de 2013.
Satisfacción Estudiantil , Calidad Académica , Resultados
Universidad Don Bosco. (2013). Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2013. Resumen de resultados. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Universidad Don Bosco, 7 p.