Diseño de un aerogenerador doméstico.

1998-09-28
Alegría Medrano, Edwin Omar
Granados Paz, W. Alexander
Rivera Pineda, Julián
La motivación principal para la realización de este proyecto está centrada en la necesidad de energía eléctrica que muchas familias campesinas tienen y que no fácilmente puede ser satisfecha, debido a lo inaccesible del lugar y a la poca capacidad económica de este tipo de poblaciones. Esto, unido a la exigencia de cuidar el ambiente y de proyectar con creatividad la tecnología adquirida en la Universidad, forma la base que fundamenta este trabajo.
Técnico en Mecánica , Aerogenerador Doméstico , Energía Eléctrica , Recurso Eólico , Diagramas Mecánicos
Alegría, E. O., Granados, W. A. y Rivera, J. (1998). Diseño de un aerogenerador doméstico. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.