Muebles de madera en Iberoamérica: Patrones de uso y tendencias futuras.

Cabello Cervantes, León Martín
Estrada López, Hilda Helena
Cáceres Martelo, Adriana
Los trabajos de ésta obra muestran de manera indudable los resultados y los esfuerzos que fueron invertidos en su elaboración, asimismo tienen la intención de invitar al lector que siga la estructura, estudie las recomendaciones y formule preguntas que le lleven a ver a los empresarios del sector madera como una buena opción para ingresar o moverse dentro de entorno y al consumidor la capacidad para adquirir novedosos productos.
Muebles , Patrones , Tendencias , Industria , Comercio , Trabajos en Madera
Cabello, L., Estrada, H. y Cáceres, A.(Comp.). (2019). Muebles de madera en Iberoamérica: Patrones de uso y tendencias futuras. Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Atlántico, Universidad Don Bosco, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). 250 p.