1997-10
Sánchez Soriano, Juan Nelson
El presente trabajo tiene como objetivo principal dar los lineamientos necesarios para ofrecer a la industria electromecánica, a los estudiantes de nivel técnico avanzado y universitarios, profesionales que se desenvuelvan en las áreas de fabricación, reparación y mantenimiento de Máquinas Empacadoras de Líquidos (MEL), una herramienta que sea capaz de resolver problemas prácticos que se presentan en las plantas de producción y en los talleres de fabricación de MELs en el país.
Ingeniería Eléctrica , Manual de Referencia , Máquinas Empacadoras de Líquidos , Sistema de Dosificación , Sistema de Enfriamiento , Sistema de Potencia Neumática
Sánchez, J. N. (1997). Manual de referencia para el diseño electromecánico, fabricación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de máquinas empacadoras de líquidos para la industria nacional. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.