Barahona Fuentes, Cesar Augusto
Hernández Guevara, Leopoldo
El estudio de la presente investigación fue propuesto con el objetivo de mostrar detalladamente la elaboración de un módulo auxiliar de medición que presente directamente el flujo circulante entregado por cada bomba, reduciría considerablemente el tiempo requerido en la calibración de las bombas, y disminuiría el error humano en la toma de mediciones, haciendo aún más confiable a la máquina.
Ingeniería Biomédica , Sistema de Perfusión , Módulo Auxiliar de Medición , Sistema Cardio Vascular , Válvulas Cardíacas
Barahona, C. A. y Hernández, L. (1993). Módulo de medición auxiliar al sistema de perfusión que determina el flujo sanguíneo circulante en pacientes sujetos a Cirugía de Corazón Abierto. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.