Diseño y construcción de un regulador de voltaje conmutado.

1995-10
Ramírez Quintanilla, Pablo Antonio
El objetivo principal del siguiente trabajo es brindar la información necesaria para el diseño y construcción de los circuitos que operan en un regulador de voltaje conmutado; mostrando a la vez una descripción de cada una de las partes. Para que el lector pueda comprender el funcionamiento del regulador de voltaje conmutado, el método y la secuencia de pasos a seguir para la construcción del mismo, es necesario que tome como referencia los conceptos básicos que este trabajo escrito expone y así poder interpretar los diagramas y cálculos aquí contenidos.
Técnico en Electrónica , Regulador de Voltaje Conmutado , Operación a Bloques de un Regulador Conmutado , Operación de un Regulador de Voltaje Conmutado
Ramírez, P. A. (1995). Diseño y construcción de un regulador de voltaje conmutado. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.