González Rodríguez, Rafael Alejandro
Olivares Marroquín, Salvador Eduardo
Castillo López, Oscar Antonio
El Sistema de Salud Nacional se encuentra ahora en una etapa de reestructuración, la cual podría efectivamente tener resultados positivos, si se toman las medidas adecuadas. Esta reestructuración del sistema de salud incluye no solo reorganizaciones de tipo administrativo, sino también construcciones y renovaciones de establecimientos de salud. Teniendo en cuenta esta necesidad, este documento intenta ser una referencia de gran ayuda a la hora de realizar un diseño de un establecimiento de salud, mostrando procedimientos y criterios que guían al lector a un planeamiento más apropiado para diseños de establecimiento de salud.
Ingeniería Biomédica , Manual de Ingeniería , UNIMA , Tecnologías de Hemodiálisis , Servicio de Tratamiento Renal , Suministro de Agua
González, R. A., Olivares, S. E. y Castillo, O. A. (2007). Manual de Ingeniería para el diseño de instalaciones y servicios en establecimientos de salud. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.