Ideario

2001-08-17
En la Universidad Don Bosco hoy somos continuadores de todo ese esfuerzo iniciado por Don Bosco, el cual se orienta hacia la educación integral de los jóvenes. Desde Soyapango, y como parte de la Ciudadela Don Bosco, contribuimos, a la transformación de la zona y del país a través de un proyecto de síntesis entre fe, vida y cultura. La inspiración cristiana de la UDB supone una visión de la persona y de la sociedad enraizada en el Evangelio de Cristo y en sintonía con el estilo salesiano de educación, así como una comunidad educativa universitaria que la comparte y la promueve. Este ideario contiene esa visión y los compromisos que ante ella asumimos como Comunidad Educativa Universitaria.
Ideario , Salesianos , Educador , Jóvenes , Sistema Preventivo , Universidad Don Bosco
Universidad Don Bosco. (2001). Ideario. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Universidad Don Bosco.