1994-05
Ortiz Torres, Daniel Antonio
Rodas Zúniga, David Guillermo
Los arreglos circuitales de las redes de potencia industriales se encuentran dispuestos en diferentes configuraciones, las cuales responden a criterios técnicos muy variados, entre los que podemos mencionar: flexibilidad, seguridad, confiabilidad, continuidad del servicio, regulación del voltaje, facilidad de mantenimiento; también la capacidad de abastecer a un proceso industrial específico. Sin embargo, el grado de complejidad de las configuraciones circuitales está determinado en gran medida por el costo de las mismas. Por lo tanto, la configuración más adecuada será aquella que, dentro de una inversión económica razonable cumpla con los criterios técnicos antes mencionados.
Ingeniería Eléctrica , Sistema de Protección para Subestaciones , Generadores Industriales , Sistemas de Distribución de Energía , Redes de Secuencia , Fasores y Diagramas Fasoriales
Ortiz, D. A. y Rodas, D. G. (1994). Diseño de un Sistema de Protección para subestaciones y generadores industriales. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.