Sistema telemétrico de Electrocardiografía.

1998-10
Menjivar Cruz, Jorge Ernesto
Pérez Romero, Rafael Ernesto
El presente documento tiene el propósito de explicar, como es concebida la idea de desarrollar y construir un sistema electrocardiográfico, utilizando el auxilio de la telemetría. Por otra parte, tomando en cuenta todos los parámetros anatómico-fisiológicos y técnicos que se involucran en la realización. De este sistema, es presentada en una forma detallada la teoría de operación de las diferentes etapas que lo conforman; así como también las etapas de transmisión y recepción que involucran técnicas de modulación.
Técnico en Biomédica , Telemetría , Electrocardiografía , Señal Radioeléctrica , Espectro de Frecuencia , Trunking
Menjivar, J. E. y Pérez, R. E. (1998). Sistema telemétrico de Electrocardiografía. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.