1998-01
Abarca García, Claudia Susana
Díaz Molina, Cruz Adalberto
El avance tecnológico que han experimentado las sociedades en los últimos años, ha permitido mejorar las condiciones de vida de la humanidad, al facilitar el acceso de la población a la información - comunicación. Estos logros se deben, principalmente, a la interacción de los medios de comunicación social, entre los cuales destacan la prensa escrita, la radio y la televisión. El presente trabajo pretende descubrir características reales de la interacción medios-sociedad en el país; y específicamente, de la interacción medio "radio-sociedad" en El Salvador.
Comunicaciones , Función Social , Radio Comunitaria , Radio Comercial , Medio de Comunicación Social
Abarca, C. S. y Díaz, C. A. (1998). Funciones sociales de la radio: Análisis comparativo de su cumplimiento entre radios comunitarias y comerciales de El Salvador. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.