2002-04
Blanco Arias, Yubia Natalí
Rosales Rivas, Carolina Beatriz
Esta investigación pretende conocer las faltas que se están presentando en los flujos de información de la Universidad Don Sosco, que pueden tener la causa en la carencia de medios. Para solventar en alguna manera el problema se propone el "Perfil Y Creación De Prototipo Para Un Semanario Electrónico Como Una Herramienta De Relaciones Públicas Para La Universidad Don Bosco" que sirva para mejorar el clima de opinión en la Universidad Don Bosco. El semanario electrónico es un instrumento de comunicación, información e investigación de y para la comunidad siendo de utilidad para el departamento de publicidad. Es claro, que no se puede basar el desarrollo de las Relaciones Públicas dentro de la Universidad Don Bosco con sólo esta herramienta, pero este es un comienzo de comunicaciones integrales.
Comunicaciones , Semanario Electrónico , Prototipo , Herramienta , Relaciones Públicas , Multimedia , Periodismo , Nuevas Tecnologías de Información
Blanco, Y. N. y Rosales, C. B. (2002). Perfil y creación de prototipo para un semanario electrónico como una herramienta de relaciones públicas para la Universidad Don Bosco. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A