Sistema de seguridad para vehículo.

1993-12-17
García Rivas, Marlon Freddy
Escalante Inglés, Jorge Arturo
Este trabajo presenta todas las partes del circuito y la descripción de cada una de ellas. El circuito es un sistema de seguridad para vehículo, el cual consta de la parte de potencia, parte digital y de transmisión con receptor. Presenta los siguientes diagramas: 1) En bloques con su respectiva descripción. 2) Esquemático. 3) De descripción: este nos da el bosquejo de que está constituido el sistema. 4) Específico: describe como queda ensamblado el circuito en su caja móvil y su respectivo control.
Técnico en Electrónica , Circuito , Diagramas , Sistema de Seguridad , Vehículo , Transmisión
García, M. F. y Escalante, J. A. (1993). Sistema de Seguridad para Vehículo. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.