2011-08
Valladares Pineda, Lissbeth Sabrina
En El presente trabajo se visualiza la búsqueda de un cuadro de mando integral para una empresa pequeña, familiar, con una dirección estratégica intuitiva, con menos de 10 años de existencia y que funciona en el área de correduría de seguros, siendo la meta fundamental del mismo, ayudar a mejorar la eficiencia y el servicio al cliente en cuanto a los tiempos relativos a revisión de documentación, gestión y trámite ante las empresas aseguradoras y agilizar las resoluciones a los reclamos y solicitudes presentados.
Gestión de la Innovación , Estrategia , Correduría de Seguros
Valladares, L. S. (2011). Cuadro de mando integral aplicado a micro y mediana empresas, en el área de la correduría de seguros. Caso práctico: ARIU, S.A. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.