2023-11
Mejía Moz, Sandy Cristina
González Penado, Guillermo Atilio
Con la presente investigación se propone una actualización de límites de parámetros de calidad de energía en distribución a fin de asegurar la confiabilidad y estabilidad del sistema ante las condiciones de retos técnicos posiblemente introducidos por el incremento de generadores renovables no convencionales.
Distribución de Energía , Indicadores , Índice de Frecuencia , Distorsión Armónica , Normas de Calidad
Mejía, S., González, G. (2023) Actualización de normas de calidad del servicio de los sistemas de distribución de energía eléctrica. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].