Diseño y construcción de una incubadora bacteriológica.

1994-11
Medrano Hidalgo, Ricardo Francisco
Molina, José Antonio
Romero Flores, José Carlos
Este documento ha sido dividido en dos partes, una de ellas trata sobre conocimientos teóricos de laboratorio clínico, vacunas y cultivos bacterianos, así como también sobre materiales de construcción de las incubadoras, fenómenos físicos referentes al control de temperatura y coeficientes térmicos de materiales, haciendo la escogitación de materiales apropiados para su construcción de fácil adquisición en el mercado. La segunda parte del documento, contiene información sobre el proceso de diseño electrónico del control de temperatura e información sobre tipos de controles. En un principio, el control utilizado fue del tipo todo o nada, el cual es el sistema más utilizado en este tipo de equipo.
Técnico en Biomédica , Incubadora Bacteriológica , Vacuna Bacteriana , Convertidores , ADC 0804
Medrano, R. F., Molina, J. A. y Romero, J. C. (1994). Diseño y construcción de una incubadora bacteriológica. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.