Resultados de la información estadística de instituciones de educación superior 2016

Dirección Nacional de Educación Superior
La presentación de este documento, tiene por objetivo que sirva a las instituciones del nivel superior, como un insumo para sus procesos internos de mejora y desarrollo institucional, a los estudiantes actuales y potenciales del nivel superior para conocer mejor las condiciones de cada institución, a diversos investigadores para realizar proyectos y otros interesados en conocer la situación de la educación superior en el Salvador.
Estadísticas , Indicadores , Instituciones , Educación Superior
Dirección Nacional de Educación Superior. (2014). Resultados de la información estadística de instituciones de educación superior 2013. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Ministerio de Educación, 158 p.