2019-01
Flores Martínez, Carlos Armando
Arteaga González, José Hernán
Bonilla Chávez, José Roberto
En el presente documento está plasmado el trabajo de graduación para optar al grado de máster en arquitectura de software, en la cual se realiza el análisis y evaluación de dos tipos de arquitectura de software que han tenido mucha aceptación en la comunidad informática: la arquitectura monolítica y la arquitectura distribuida en microservicios, tomando como base para este análisis un caso de estudio dentro de una compañía del sector trasporte aéreo. Debido a las políticas de la empresa, su nombre no puede ser mencionado, por lo tanto, se referirá a ella como la compañía, de la misma forma el nombre del software no podrá ser nombrado, por lo tanto, se referirá a él como el sistema. Para mayor contextualización acerca de la empresa, en el capítulo 4 análisis del caso, se detalla acerca de ella.
Arquitectura de Software , Microservicios , Tecnología , Migración
Flores, C. A., Arteaga, J. H. y Bonilla J. R. (2019). Propuesta arquitectónica para la migración de un sistema monolítico a un sistema distribuido utilizando domain driven design y microservicios : caso de estudio. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A