Proceso de fabricación de prótesis modular transtibial izquierda tipo KBM y órtesis tipo KAFO para la enfermedad de Perthes

2007-11
Secretário, Catito Daniel
En este trabajo se presenta el proceso de fabricación de una prótesis transtibial modular, con una cuenca tipo; Kondülen Bettung Münster KBM), y el proceso de fabricación de una ortesis tipo rodilla-tobillo-pie (KAFO) para la enfermedad de Leggs Calve Perthes. Se hará un marco teórico sobre la patología de Leggs Pèrtes, para el caso del KAFO, y un marco teórico sobre la causa de la amputación del usuario.
Ortesis , Prótesis , Fabricación de prótesis modular tipo KBM , Ortesis tipo KAFO , Enfermedad de Perthes
Secretário, C. (2007). Proceso de fabricación de prótesis modular transtibial izquierda tipo KBM y órtesis tipo KAFO para la enfermedad de perthes. (Tesis de Técnico en Ortesis y Prótesis no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.