Manual de prácticas para control de motores eléctricos.

1999-09
Santos Palma, Manuel
Pimentel Velásquez, Mauricio
Con el siguiente documento tratamos de poner nuestro granito de arena ofreciendo un paquete de guías para la materia de "Control de Motores Eléctricos". El siguiente documento cuenta con 32 guías y se divide en dos capítulos de la siguiente forma: CAPITULO I. CONTROL AUTOMATICO CON DISPOSITIVOS ELECTROMECANICOS. CAPITULO II. CONTROL AUTOMATICO CON AUTOMATAS PROGRAMABLES. El capítulo I consta de 16 guías dentro de las cuales cubre los siguientes contenidos: - Principios básicos de automatización. - Arranque de motores AC y DC. - Métodos de frenado. - Control de velocidad para motores AC y DC. - Motores Dahlander. - Aplicaciones.
Técnico en Eléctrica , Manual de Prácticas , Control de Motores Eléctricos , Control Electromecánico
Santos, M. y Pimentel, M. (1999). Manual de prácticas para control de motores eléctricos. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.