2005-09
Mónchez Laínez, Noemí Argentina
Solano Ayala, Melissa Yamileth
Un Modelo para implementar las Normas OHSAS 18000 en la Industria de Alimentos y Bebidas, resulta necesario debido a la falta de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional adecuado; que permita primordialmente a las empresas, el desarrollo y la integración de una organización preventiva; dirigida a fomentar una actitud proactiva y responsable hacia la seguridad en todos los niveles, impulsando una amplia participación del personal en las tareas preventivas, así como una considerable dedicación de tiempo y esfuerzo para mantener un proceso de mejora continua.
Industrial , Desarrollo , Empresarial , Normas , OHSAS , 18000 , Industria , Alimentos , Bebidas , Seguridad , Ocupacional
Mónchez, N. y Solano. M. (2005). Diseño de un modelo para implementar las normas OHSAS 18000 en la industria de alimentos y bebidas de El Salvador. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.