Reseña de Libros. Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Un testimonio.

2009-02
Grenni, Héctor
Editorial Universidad Don Bosco
Sobre la vida y las ideas de Monseñor Romero se han publicado ya numerosos escritos. Algunos ponen en relieve su dimensión pastoral, otros resaltan su influencia política, otros destacan su lucha por los derechos de los oprimidos y otros insisten en su aporte en el campo de las ideas. 'Monseñor' ha estado siempre muy presente en la vida de los salvadoreños desde su asesinato en 1980. Ya aún en vida recibió numerosos reconocimientos y premios y sus homilías eran escuchadas por muchas personas por medio de la radio, desde guerrilleros hasta soldados de la Guardia Nacional. Sus homilías, su Diario y sus Cartas Pastorales son una fuente inapreciable de reflexión sobre la realidad nacional.
Teoría y Praxis , Reseña
Grenni, H. (2009). Reseña de Libros. Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Un testimonio. 35 páginas. Revista Teoría y Praxis, (14), pp. 101-103.