2001-09
Figueroa, Vilma Patricia
Nerio, Carlos Alfonso
Araujo, René Roberto
En el contenido del presente documento el lector encontrará datos valiosos con respecto a la discapacidad y propuestas de solución hacia la integración de las personas con discapacidad a las actividades normales de la sociedad. Las propuestas son un aporte al Consejo Nacional de Atención Integral a las Personas con Discapacidad (CONAIPD) y consisten, principalmente, en la producción de cuñas radiofónicas, las que a su vez están contempladas en el diseño de una propuesta publicitaria multimedios. El documento consta de cuatro capítulos en los que se deja constancia de la filosofia del trabajo, del soporte teórico, de las posibles soluciones y de resultados y sugerencias.
Comunicaciones , Campaña Publicitaria , Medios de Comunicación , Radio , Imagen Social de la Discapacidad , Campo Laboral y Discapacidad
Figueroa, V. P., Nerio, C. A. y Araujo, R. R. (2001). Propuesta de campaña publicitaria, con énfasis en el medio radio, para concientizar a la población salvadoreña sobre la necesidad de integrar a las personas con discapacidad a las actividades normales de la sociedad. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.