2011-08
Ruiz de Campos, Maritza
El trabajo que aquí se presenta está referido al proyecto de tesis nominado “Propuesta de Programa de Formación sobre el Uso Didáctico de las TIC’s; para el Profesorado de Sede Megatec La Unión .Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE”; que en primera instancia tiene un ejercicio académico para acreditar La Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a La Educación, y en segunda aportar a Sede Megatec La Unión con una herramienta y una propuesta de formación continua que permita dinamizar el modelo educativo institucional para la formación de los estudiantes en las distintas carreras que se ofrecen por escuela académica.
Educación , Tecnologías , TIC'S , TIC
Ruiz, M. (2013). Propuesta de programa de formación sobre el uso didáctico de las TIC'S; para el profesorado de sede Megatec La Unión, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE.. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.