Propuesta de implementación de las TIC´s, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Megatec La Unión.

2012-04
Cordero Rodríguez, César Augusto
López López, Danilo Yoalmo
Rubio Guevara, Francisco Enoc
El proyecto de aplicación propone la importancia de implementar las TIC en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE MEGATEC La Unión, lo cual permitirá a la Institución tener docentes capacitados en TIC para que de esa manera produzcan materiales que les faciliten su trabajo y les ayuden a elaborar contenidos educativos más eficaces para los alumnos de la Institución. Al involucrar las herramientas TIC´s en la institución la llevará a la necesidad de crear contenidos educativos específicamente diseñados para el medio digital, que contengan componentes de carácter multimedia, interactiva e hipertextual y a la vez aprovechar el potencial que Internet tiene en varios recursos didácticos que se pueden incorporar en las asignaturas de las diferentes carreras del ITCA-FEPADE MEGATEC La Unión.
Educación , Tecnologías , TIC'S , Recursos Didácticos , Enseñanza , Aprendizaje
Cordero, C. A., López, D. Y. y Rubio, F. E. (2012). Diseño del programa de estudio de la asignatura “Formación Humana Cristiana” para estudiantes del sexto año de vida del Complejo Educativo Católico Fe y Alegría, San José. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA