Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2014. Resumen de resultados

2014-11
Para la Universidad Don Bosco, la calidad es una filosofía de vida y de trabajo permanente. Su Misión y Visión la conducen de forma constante hacia nuevos desafíos que le permitan lograr sus objetivos e impactar en sus destinatarios de manera significativa. En el año 2005 adoptó como modelo de referencia para la gestión de la calidad, el Modelo de Excelencia EFQM. En ese marco, en el año 2005 institucionalizó El Estudio de Satisfacción Estudiantil, con el objetivo de "Medir el nivel de satisfacción de los estudiantes con los servicios educativos recibidos de la Universidad Don Bosco, para la mejora continua de la universidad”, tomando en cuenta sobre todo los procesos de apoyo. Se realiza anualmente a una muestra representativa de la población de inscritos, distribuida proporcionalmente en todas las facultades de la Universidad. El tamaño de muestra de este año fue de 591 estudiantes. La administración del instrumento está en línea y se realiza en el ciclo II.
Satisfacción Estudiantil , Calidad Académica , Resultados
Universidad Don Bosco. (2014). Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2014. Resumen de resultados. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Universidad Don Bosco, 7 p.