Base fundamental de la planificación estratégica

2020-10
Departamento de Planificación
Editorial Universidad Don Bosco
Se presenta en este documento la base teórica de la planificación y el contexto institucional, mostrando su aplicación y desarrollo, se incluye definiciones que fundamentan la planificación estratégica, la planificación estratégica participativa, el cuadro de mando Integral, el mapa estratégico, la evaluación y el seguimiento. Además, se describe el proceso de planificación desarrollado y el modelo que se aplica para este proceso tan importante en la definición de estrategias presentes y futuras de la UDB.
Planificación Estratégica , Universidad Don Bosco , Proceso de Planificación , Modelo de Planificación , Metodología , Evaluación
Departamento de Planificación. (2020, octubre). Base fundamental de la planificación estratégica, Universidad Don Bosco