Departamento de Planificación

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 3 de 3
  • Ítem
    Base fundamental de la planificación estratégica
    (Editorial Universidad Don Bosco, 2020-10) Departamento de Planificación
    Se presenta en este documento la base teórica de la planificación y el contexto institucional, mostrando su aplicación y desarrollo, se incluye definiciones que fundamentan la planificación estratégica, la planificación estratégica participativa, el cuadro de mando Integral, el mapa estratégico, la evaluación y el seguimiento. Además, se describe el proceso de planificación desarrollado y el modelo que se aplica para este proceso tan importante en la definición de estrategias presentes y futuras de la UDB.
    Noti-Deplan Octubre 2018
    (2018-10) Departamento de Planificación
    Boletín informativo del Departamento de Planificación. Secretaría General. Universidad Don Bosco
    Noti-Deplan Septiembre 2018