2007-06
Quintanilla Martínez, Carmen Elena
Valencia García, Noé Leonardo
El presente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta para la optimización del diseño funcional de la nueva unidad de Emergencia de tercer nivel de atención del Hospital Nacional Rosales. Se desarrolla un análisis de las condiciones en las cuales se encuentra la actual unidad de Emergencia, para de esta forma optimizar el diseño de la nueva unidad de emergencias.
Ingeniería Biomédica , Organización Hospitalaria , Unidad de Emergencia , Normas y Criterios de Diseño , Plan de Reducción de Vulnerabilidad , Hospital
Quintanilla, C. E. y Valencia, N. L. (2007). Optimización del diseño funcional de la nueva Unidad de Emergencia de Tercer Nivel de atención del Hospital Nacional Rosales. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.