Unidad didáctica de conmutación digital.

1994-11
Rodríguez de Flores, Graciela C.
Con el presente trabajo se proporciona una Unidad Didáctica de Conmutación Digital a la Universidad Don Bosco con el fin de contribuir al adiestramiento práctico de futuros profesionales en dicha área. El documento está formado de cinco capítulos y sus correspondientes anexos. El primero de ellos está dedicado a la descripción de los fundamentos de la Conmutación Digital y a una pequeña semblanza de su estado actual en El Salvador mientras que el segundo capítulo tiene por finalidad presentar las características y las facilidades más relevantes de las centrales más representativas en la red pública nacional. El tercer capítulo está dedicado a la descripción por bloques de la Unidad Didáctica de Conmutación Digital y en el cuarto capítulo se presenta el diseño de los bloques funcionales de la Unidad Didáctica. En el quinto capítulo se describen las restricciones, requisitos y fases en la operación del sistema, así como las características en que se fundamenta el programa que controla su funcionamiento, apoyándose en el flujograma del mismo.
Ingeniería Electrónica , Conmutación Digital , Red de Conexión , Centrales Digitales en Red Pública Nacional , Unidad Didáctica
Rodríguez, G. C. (1994). Unidad didáctica de conmutación digital. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.