1998-01
Canizalez Orellana, Carlos Ernesto
El presente documento, trata sobre el diseño de un modelo de Buenas Prácticas de Manufactura en una industria alimenticia salvadoreña que puede servir como modelo para la implementación de sistemas análogos en otras industrias alimenticias. El concepto de calidad ha adquirido un valor significativo a nivel mundial, se habla de calidad en el producto, calidad en el servicio, calidad en los procesos, etc. La industria alimenticia no ha estado ajena a estos cambios, de ahí que se hable de calidad de los productos alimenticios vista esta no solo como la conformidad que un producto pueda tener con un estándar o una norma, sino también en el que satisfaga las expectativas y necesidades de los consumidores.
Industrial , Procesamiento de Agua , Industria Manufacturera , Industria Alimentaria
Canizalez, C. E. (1998). Diseño de un modelo de buenas prácticas de manufactura en la industria alimenticia salvadoreña caso práctico: Una planta envasadora de agua para el consumo humano. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.