Autoevaluación 2004

Editorial Universidad Don Bosco
A continuación se presenta el informe del cuarto Autoestudio de la Universidad Don Bosco, que inició en febrero del 2004. Las actividades programadas se desarrollaron con el objetivo de responder al Sistema de Supervisión y Mejoramiento de la Calidad de Educación Superior en El Salvador, que promueve el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa superior del país. Este informe, como parte de un proceso continuo de evaluación institucional hace énfasis en los progresos, dificultades y cambios sustanciales que han acontecido en el período 2002 – 2004 y capitaliza la experiencia del proceso de Acreditación Institucional al que nos sometimos en el 2001.
Estadísticas , Autoestudio
Universidad Don Bosco. (2004). Autoevaluación 2004. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 98 p.