Memoria de investigaciones. Período 2011-2014

Departamento de Investigación
Editorial Universidad Don Bosco
El quehacer científico de las universidades es diverso y complejo. Resumir todas las actividades científicas y tecnológicas en una sola publicación es una tarea difícil para una universidad como la Universidad Don Bosco, con un claustro activo de investigadores en las áreas tecnológicas, humanísticas y sociales que contribuye permanentemente al conocimiento nuevo y a las innovaciones tecnológicas del país. Sin embargo, a pesar del desarrollo mostrado en los últimos tres lustros y nuestro liderazgo a nivel nacional en varias áreas científicas y tecnológicas, aún nos encontramos muy distantes del avance mostrado por universidades de países desarrollados. Por tal razón, aunque sí nos interesan los ranking internacionales y tenemos como Norte las universidades de investigación del primer mundo, nuestra preocupación mayor es alcanzar la excelencia a nivel nacional para proyectarnos a nivel internacional al cumplir nuestros productos científicos con los estándares internacionales y que pasen el escrutinio de la academia internacional. Así, nos aseguramos de contribuir al conocimiento universal.
Memoria , Investigación
Universidad Don Bosco (2015). Memoria de investigaciones. Período 2011-2014. Soyapango: El Salvador.