2000-03
Rodríguez Molina, Juan Carlos
En el siguiente documento se presenta una solución para lograr el funcionamiento requerido por el horno. Dentro de la solución planteada se trataran algunos tópicos: eléctricos (verificación eléctrica-mecánica de las resistencias, conexión de dispositivos necesarios para su operación); y electrónicos (el cual tendrá un mayor enfoque en este documento). Dentro de la parte electrónica se hará la construcción de una unidad que controle la temperatura, sense la temperatura de la atmósfera interna del horno durante su funcionamiento, controle la conmutación de las resistencias a la red para el calentamiento del horno; esto se lograra tomando en cuenta algunos dispositivos electrónicos y circuitos con principios comúnmente utilizados.
Técnico en Eléctrica , Horno Eléctrico , Programación de Memorias , Controlador de Resistencias
Rodríguez, J. C. (2000). Rehabilitación de unidad controladora de temperatura del horno eléctrico del Taller de Mecánica del Tecnológico de la Universidad Don Bosco, Tipo 11-RP-153D12-18FA, Serie 22416. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.