Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
URI permanente para esta colección
Noticias
Trabajos de estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Don Bosco
Examinar
Examinando Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por Autor "Amaya Beltrán, Irma Yanira"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemIdentificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso específico: Colegio Don Bosco(Universidad Don Bosco, 2001-03) Amaya Beltrán, Irma Yanira; Rivera Vásquez, Olga Guadalupe; Serrano Rivera, Silvia Jeannette; García, EdwinEl presente estudio descriptivo, bibliográfico y de campo es el informe final de tesis sobre el tema: Identificación de Estrategias de Posicionamiento que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en el Área de Soyapango con Relación a Néctares, caso específico: Colegio Don Bosco. La investigación gira en torno a tres ejes principales, el primero es la identificación de estrategias de posicionamiento en el comportamiento del consumidor, el segundo brindar un aporte social basado en una mayor difusión y enseñanza sobre el valor nutricional de los néctares, y por último plantear una propuesta de estrategias publicitaria basada en explotar todo lo relacionado con el valor nutricional para que las empresas en crecimiento dispongan de una publicidad diferente que ayude a incrementar sus ventas a la vez de formar en el consumidor una concientización sobre lo que es el valor nutricional. El estudio ha sido estructurado en cinco capítulos atendiendo un orden lógico y siguiendo una metodología.