Técnico en Diseño Gráfico. Trabajos de graduación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Técnico en Diseño Gráfico. Trabajos de graduación por Materia "Logotipo"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemPropuesta de diseño de un logotipo para el Centro de Comunicaciones de la Universidad Don Bosco.(Universidad Don Bosco, 2001-09) Ábrego Solórzano, Evelia Guadalupe; Valdez Gil, Francisco Alfredo; Del Valle, AlfredoEntre los deberes de cada empresa figura el de informar los fines y beneficios al público a quien debe su existencia. Para esto, uno de los principales objetivos de la empresa debe ser la creación y mantenimiento de una buena reputación. Dicha reputación puede formarse con una buena imagen, en la cual figura por derecho propio el diseño, que abarca a todos los elementos que conforman la identidad visual de una institución. Y el logotipo es la versión gráfica estable del nombre de la empresa o de la marca. Es como si fuera su firma. Es por esto, que a continuación se describe la importancia de crear un logotipo para el Centro de Comunicaciones, ya que con un buen diseño, transmitirá el mensaje y la esencia de la empresa a la que representa.