Maestría en Nuevas Tecnologías de la Comunicación
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Mostrando1 - 3 de 3
- ÍtemPropuesta para el desarrollo y ejecución de la Sala de Prensa UDB.(Universidad Don Bosco, 2009-10) Méndez Pineda, Leonel Ricardo; Rodas Reyes, Nelson AlexanderEl presente documento plantea el perfil de la propuesta de creación de la “Sala de Prensa UDB”, un sistema de servicio informativo y de documentación institucional de carácter público, anexo al sitio oficial de la Universidad Don Bosco.
- ÍtemPropuesta de sistema de comunicación integrada aplicada a microempresa a través de una página web.(Universidad Don Bosco, 2009-11) Tobar Sigüenza, Manuel; Vizcarra de Zepeda, WendyLa propuesta desarrollada en este proyecto busca la implementación de un sistema de comunicación integrada, utilizando como base el soporte del sitio web, ideado para una microempresa como caso específico; bajo la perspectiva de generar una propuesta que permita a la misma iniciar la comunicación de su oferta comercial y promoción se sus servicios.
- ÍtemLa imagen de las jóvenes universitarias a partir de los estereotipos de la mujer presentados en los reality show: Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model.(Universidad Don Bosco, 2009-10) Fuentes, Delmy Jeannette; Morales, Claudia LissetteEn el presente trabajo se reflexiona sobre el impacto de uno de los medios más globalizados y masivos de la sociedad: La Televisión, caso particular de los mensajes transmitidos por el formato de Reality Show, a través de los programas Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model, con el propósito de identificar los estereotipos marcados en ellos y la adopción de los mismos en la construcción de identidad de las jóvenes universitarias.